Quarter Note's Activities / Actividades del grupo Quarter Note



La siguiente es una relación de las principales actividades realizadas por el grupo y su Director, desde 1996 hasta el año 2006.

1996

* Preparación del evento: La Música Griega a Través del Tiempo, bajo el auspicio de la Embajada de Grecia.

1997

* Concierto didáctico sobre la Música Rusa, como parte de las celebraciones por el 850 Aniversario de la fundación de Moscú, organizado por el Centro Cultural Ruso y la embajada de Rusia.

* 2 Conciertos de Música del Mundo, presentado en el Centro Cultural La Noche de Barranco:
04 Nov. Música de varios países.
11 Nov. Música de varios países.

* 4 Conciertos de Música del Mundo, presentado en el Portal de Barranco (El Ekeko):
09 Julio Música de Grecia e Israel.
16 Julio Música de India y China.
23 Julio Música de Japón, Rusia e Italia.
30 Julio La Música Arabe, Africana y Húngara (gitana).

* 7 Conciertos Didácticos de Música del Mundo, presentado en el Centro Cultural Ricardo Palma, con el auspiciado por la Municipalidad de Miraflores.
26 Mayo Música de Grecia.
02 Junio Música de India.
09 Junio Música de Japón.
16 Junio Música de China e Indonesia.
23 Junio Música de Hungría (gitana) e Israel.
30 Junio Música de Italia y Rusia.
07 Julio Música Arabe (Egipto, Marruecos y Líbano) y Música Africana (Occidental).

* 7 Conciertos Didácticos de Música del Mundo, presentado en el Parque Reducto Nº 2, con el auspiciado por la Municipalidad de Miraflores:
27 Febre. Música de Grecia.
06 Marzo Música de Grecia.
13 Marzo Música de India.
20 Marzo Música de Japón.
03 Abril Música de China e Indonesia.
10 Abril Música de Hungría (gitana) e Israel.
17 Abril Música Arabe (Egipto, Marruecos y Líbano) y Africana (Occ.).

1998

* 3 Conciertos de Música del Mundo, presentados en el Centro Cultural Ricardo Palma, con el auspicio de la Municipalidad de Miraflores:
14 Mayo Música de Grecia e Israel.
21 Mayo Música de Japón, China, Hungría (gitana) y Rusia.
28 Mayo Música de India, Egipto, Marruecos y Líbano.

* Concierto de Música del Mundo (varios países), auspiciado por el Instituto Cultural Peruano-Norteamericano.

1999

* Conferencia-Concierto: Un Acercamiento a la Música de Oriente, organizada por la Facultad de Historia del Arte de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

2001

* Recital de Música del Mundo (varios países), como parte de las actividades por la XXIX Semana Cultural de Japón, organizada por la Asociación Cultural Peruano Japonesa

2002

* Concierto de Música del Mundo (varios países) en el Auditorio de Humanidades de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), bajo el auspicio de la Dirección Académica de Proyección Social y Extensión Universitaria (DAPSEU).

* Conferencia: Demostración de Música China, dentro de la Jornada Cultural China, organizada por el CEO de la PUCP.

* Concierto de Música del Mundo (varios países) en el Auditorio de Derecho de la PUCP, como parte de los Conciertos del Medio Día, auspiciados por el CEIDML de la PUCP.

* Concierto de Música del Mundo (varios países) en los Jardines de la Capilla Universitaria – CAPU, bajo el auspicio de la DAPSEU.

2003

* Conferencia: Un Acercamiento a la Música de la Amazonía Peruana, como parte del ciclo de conferencia titulado: Etnomusicología. Estudios recientes sobre etnomusicología en el Perú, organizado por el Centro Cultural de Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

* Conferencia: Aproximaciones a la Música de la India, dentro de la Jornada Cultural de la India, organizada por el CEO de la PUCP, con el auspicio de la Embajada de la India.

* Concierto de Música del Mundo (varios países) en el Auditorio de Derecho de la PUCP, como parte de los Conciertos del Medio Día, auspiciados del Centro de Estudios e Investigación de la Música Latinoamericana (CEIDML) de la PUCP.

* Presentación en el Club La Hacienda Villa de Chorrillos, acompañando al grupo de Danza Arabe de Emily Mazzotti.

2004

* Conferencia: Un Acercamiento a la Música Tradicional de Corea, dentro de la Jornada Cultural de Corea organizada por el CEO de la PUCP, con el auspicio de la Embajada de Corea del Sur.

* Recital de música coreana y peruana (interpretando música de Juaneco y su Combo) en el Festival Internacional organizado por la Khyung Hee University de Seúl en Corea del Sur.

2005

* Conferencia: La Música Tradicional Persa, dentro de Jornada Cultural Persa organizada por el Centro de Estudios Orientales (CEO) de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP).

* Conferencia: Conociendo la Música Tradicional de Corea, dentro de la Jornada Cultural de Corea organizada por el CEO de la PUCP, con el auspicio de la Embajada de Corea del Sur.

2006

* Concierto didáctico sobre la Música Griega, dentro de la Semana Cultural de Grecia organizada por Asociación Cultural Nueva Acrópolis, con el auspicio de la Embajada de Grecia.


Comments

Popular Posts